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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante procedimiento abierto, para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de varias concesiones demaniales en la Ciudad de Guadalajara.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
2- Descripción del objeto.
Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para el otorgamiento en régimen de concurrencia, el uso privativo del dominio público, mediante kiosco de venta de prensa de carácter permanente en las ubicaciones que se indican:
- Plaza de Santo Domingo.- Medidas: 2,20 x 2,20 m.
- Plaza de la Antigua.- Medidas: 2,70 x 2,50 m.
- Calle Toledo n.º 44.- Medidas 2,20 x 2,40 m.
- Calle Virgen de la Soledad/plaza de la Llanilla.- Medidas 2,20 x 2,20 m.
La ocupación se llevará a cabo mediante los kioscos existentes en la actualidad, que deberán ser adecentados por cuenta del adjudicatario.
3.- Cánones.
- Plaza de Santo Domingo: Canon mínimo anual: 800 euros.
- Plaza de la Antigua: Canon mínimo anual: 600 euros.
- Calle Virgen de la Soledad/plaza de la Llanilla: Canon mínimo anual: 800 euros.
- Calle Toledo n.º 44: Canon mínimo anual: 700 euros.
4.- Plazo del contrato.
El plazo del contrato será de cinco años.
5.- Naturaleza.
La naturaleza del contrato es privada patrimonial.
6.- Garantías provisional y definitiva.
- Plaza de Santo Domingo, Provisional: 209,75 €, Definitiva: 314,62 €.
- Plaza de la Antigua, Provisional: 292,52 €, Definitiva: 438,78 €.
- Calle Virgen de la Soledad/plaza de la Llanilla, Provisional: 127,73 Euros Definitiva: 191,55 €.
- Calle Toledo 44, Provisional: 139,34€, Definitiva: 209,01 €.
7.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio.
B) Domicilio: Plaza Mayor 7, planta -1. Teléfono 949.88.70.87 Perfil del Contratante www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
8.- Presentación de ofertas.
Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio, de 9 a 14 horas, durante el plazo de treinta días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
9.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del Contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. (www.guadalajara.es).
10.- Gastos de Publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez y con el límite máximo de 150 euros.
Guadalajara, 10 de diciembre de 2012.– El Alcalde.